En el juego de tronos, o ganas o mueres

¡Hola a todos!
Recordáis la primera entrada del mes pasado? Para los que no se acuerden, era un juego en el que os pedía que adivinaráis qué era el bordado enseñando únicamente los progresos del dorso del trabajo. Pues bien, aquí os traigo el bordado, que era la mano de rey de juego de tronos,  convertido en un broche y el tutorial para que lo podáis hacer en casa.


Aquí tenemos el bordado acabado, lo primero que se haceson unos cortes a su alrededor para crear solapas manteniendo todo lo posible la forma original de la mano del rey como se ve en la siguiente imagen.



Una vez se tienen las solapas, damos la vuelta al trabajo y se pone pegamento, primero en la espada y después en las solapas de la mano, como se ve a continuación.




Una vez se ha secado el pegamento de las solapas pegamos la mano a un trozo de goma eva del tamaño adecuado como se ve bajo estas líneas.



Cuando se ha secado el conjunto se recorta la goma eva para que quede con la forma de la mano del rey y se le pega el broche detrás. Recomiendo dejarlo secar al menos 8 horas para asegurar que no se mueva al tocarlo. Una vez hecho todo esto el resultado final queda así:



Por aquí os dejo el enlace a la página de donde saqué el patrón, como comprobaréis yo no lo hice entero porque lo que quería era hacer un broche, no un cuadro y además aproveché colores que ya tenía para coserlo, pero todas las opciones son buenas según lo que busquéis :) 
http://www.solopuntodecruz.com/tags/juego-de-tronos/
Espero que os haya gustado y lo probéis en casa. ¡Feliz semana y seguid atentos!


Comentarios

Entradas populares